





-
Brunch
Se dice que el brunch ha sustituido a la típica comida familiar de mediodía o a las cenas de amigos en Australia. El ingrediente estrella del brunch es, sin duda, el huevo. Frito, duro, revuelto o escalfado, todo vale. Generalmente los huevos van acompañados de una loncha gruesa de bacon, aguacate, salmón y judías y de pancakes, fritters o crêpes. Para beber, se suele tomar café o zumos naturales de frutas

-
Pavlova
Esta tarta no sólo es importante en Australia, también en Nueva Zelanda. La parte principal del postre está elaborada con merengue. Encima de éste no pueden faltar las frutas, sobre todo las fresas o los frutos rojos. Si quieres conocer más recetas tradicionales de este país,

-
Lamington
El lamington se conoce como el postre nacional de Australia. Se trata de un bizcocho esponjoso en forma de cuadrado que suele recubrirse con chocolate y coco rallado. También los sirven con mermelada de fresa o crema. Es tan popular que, en 2006, el 21 de Julio se designó como el Día Nacional del Lamington.

-
Brunch
Se dice que el brunch ha sustituido a la típica comida familiar de mediodía o a las cenas de amigos en Australia. El ingrediente estrella del brunch es, sin duda, el huevo. Frito, duro, revuelto o escalfado, todo vale. Generalmente los huevos van acompañados de una loncha gruesa de bacon, aguacate, salmón y judías y de pancakes, fritters o crêpes. Para beber, se suele tomar café o zumos naturales de frutas.


-
Estofado de cordero
Nueva Zelanda ha heredado muchas costumbres y tradiciones inglesas, motivo por el cual su cocina es también rica en carnes, tubérculos y verduras. Un perfecto ejemplo de ello es el estofado de cordero, que ha pasado a formar parte de la comida típica de Nueva Zelanda.
Es cocinado con carne de cordero sazonada y frita rápidamente, que posteriormente se presenta acompañada con verduras salteadas como la zanahoria. Todo ello con el irresistible gusto de una salsa de vino tinto y romero.